
13 Feb Crónica Jornada 15 Senior femenino
Tempranito el domingo nos presentamos en los campos del Canal, con nuevos cambios donde Alfonso cogía el testigo de Eric en los mandos del equipo.
Nuevas aportaciones, nuevas visiones y sobretodo muchas ganas de hacer un buen papel.
Nuestras chicas se disponían con una formación conservadora ya que la inexistencia de cambios marcarían el devenir del encuentro.
Ambos equipos comenzaron de tu a tu el juego disponiendo de mucho juego en el centro del campo y alguna que otra internada teniendo una igualdad continua durante los primeros 45 minutos.
Las internadas de Vicky con el apoyo de Lizy y las combinaciones de Iciar no eran suficiente para lograr algún tanto.
La segunda parte con algunas heridas de batalla comenzaría con muchas ganas tratando de ser más incisivas, más verticales pero se empezaban a pagar los esfuerzos y la carencia en las ayudas a la hora de defender, fruto de ello en sendos tiros por parte del equipo contrario lograron ponerse por delante para colocar un 4-0 que no marca la realidad de la igualdad en el terreno de juego.
Mucha capacidad de sacrificio y sobretodo mucha unión en el grupo que hace presagiar un futuro estupendo en la segunda vuelta.
Destacar labores de la defensa y dar un toque de atención a la necesidad de hablar en el campo con las compañeras.
Destacar igualmente la vertiente ofensiva que trabajó incansablemente y el centro del campo con apoyos constantes pero el equipo se construyó desde una férrea defensa.
#VamosGuerreras #VamosPuerta
MVP. Noé LD
No hay comentarios