Crónica Jornada 15 Alevín A

Crónica Jornada 15 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 1 – 0 Antavilla

Partido complicado que supimos sacar adelante y que nos sirve para recordar que ningún rival debe menospreciarse.

La segunda vuelta ha empezado algo ajetreada para el Puerta. El desgaste que se hizo en grandes partidos o algún que otro virus invernal nos tienen algo despistados. Así se notó otra vez este finde, donde volvimos a salir dormidos y poco intensos. Esto nos generó dudas en la salida de balón y algo de caos en el medio del campo, donde la desorganización facilitó al equipo rival recuperar balones en esa zona. Tuvimos ocasiones, pocas y no muy claras, al igual que el equipo contrincante.
El descanso sirvió para bajar pulsaciones, respirar y volver al terreno de juego a sabiendas de lo que teníamos que hacer y de que no nos lo iban a poner fácil. Esta reacción nos ayudó a recuperar nuestro juego y crear algunas ocasiones más, con un gran trabajo arriba. En una jugada aislada llegó el gol, con gran control y chut de Pablo Remesal.
Ese gol fue suficiente para llevarnos la victoria.
Partido del que aprendemos más de valores que de fútbol, y es que, no debemos menospreciar a ningún rival…como dijo ya algún entrenador «se gane o se pierda, no se olviden de que todos somos compañeros de profesión»
GOLES: PABLO REMESAL
MVP: ALEJANDRO DE LUCAS (MEDIO), DANIEL JESÚS (PORTERO)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario