Crónica Jornada 15 Cadete A

Crónica Jornada 15 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 1 K-2 «A»

Tras dos derrotas consecutivas el cadete se encuentra en una difícil posición en la que necesitaba conseguir puntos si o si, para salir del farolillo rojo. Sin embargo, el rival que nos tocaba eran los cuartos clasificados que están peleando por el ascenso, así que el encuentro iba a ser complicado.

Como siempre el equipo empezaba con la caraja reglamentaria y así, en la primera jugada del partido el delantero rival se lleva el balón ante la pasividad de nuestro central y nuestro portero, que ninguno de los dos decide despejar el balón. Tras esto, el equipo comenzó a crecer y a tener cada vez más balón de tal manera que, las ocasiones comenzaron a sucederse. El gol llegaría en un balón a la espalda de la defensa rival, donde Yago conseguiría poner el empate en el marcador.

La consigna en el descanso era clara, mantener el bloque y seguir con el nivel demostrado, el partido estaba donde queríamos.

La segunda parte prácticamente sería un monólogo de la primera, pero hubo unos momentos de tensión dado que el rival se encontraba muy cómodo en el campo y nos empezaba a dominar. Con el tiempo ya cumplido y 2 minutos del descuento ya pasados, el encuentro seguía con las tablas en el marcador, sin embargo el partido no acaba hasta que el arbitro pita el final. Llegaba la última jugada del encuentro y tras un rechace, el defensa rival derriba a Blas cometiendo penalti. Blas seria el encargado de materializar el penalti.

Una victoria importante que nos hace salir del descenso esta jornada, pero el equipo necesita seguir sumando para salir de las posiciones del descenso. La jornada que viene volvemos a jugar contra uno de los equipos que pelean por el ascenso.

Goles: Yago y Blas
MVP: Yago (mediocentro)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario