Crónica Jornada 15 Cadete B

Crónica Jornada 15 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 2- Collado Villalba 1

Duro encuentro el que se vio este Sábado en La Aceituna.

Desde el principio se vio que no iba a ser un partido fácil, un rival rocoso y contundente que no duda en despejar balones y buscar en largo a su delantero que puso en problemas a nuestra defensa durante todo el partido.

El Puerta empezó con dominio claro de balón pero sin circulaciones rápidas de lado a lado. Aglomeraciones de gente en banda izquierda que no supimos aprovechar cambiando de banda. A mediados del primer tiempo, tras un centro lateral, el balón quedaría muerto en el punto de penalti, y el rival no perdonaría.

Tocaba remar, antes del descanso, un buen balón de David a la espalda del lateral, conectaría con Alex que con un disparo desde la frontal empataba el partido.

La segunda parte fue un dominio claro de los nuestros, que encontraban mucho espacio en el centro del campo para romper líneas, ese espacio también lo tenía el equipo rival que causaba peligro en las contras. Partido abierto en el que el gol podía llegar por cualquier lado. En los minutos finales, Rico sufriría un derribo en el área que el árbitro señalará como penalti. Álvaro se encargó de transformarlo.
Últimos minutos de sufrimiento con muchos centros al área, pero el marcador no se movería.
Gran victoria que nos mantiene en la parte alta de la tabla.

Goles: Alex, Alvaro Valdivielso
MvP: David

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario