Crónica Jornada 15 Infantil A

Crónica Jornada 15 Infantil A

Partido importantisimo para nuestro infantil, que se enfrentaba a los sextos en la tabla y no podían pinchar. Tenemos como objetivo ascender y no podemos perdonar ningún partido si queremos poder optar a ello, por lo que los chavales salieron enchufados y con ganas de jugar y mostrarles porque queremos estar arriba en la tabla.
La primera parte fue muy buena, con un juego muy claro triangulando y moviendo el balón de banda a banda, ya que el otro equipo nos dejaba jugar sin ejercer una presión muy intensa que hacia que dominásemos el partido en todo momento. Alguna ocasión en contraataques nos hicieron pero sin mucho peligro. Nos fuimos con 0-0 al descanso. Todos sabíamos que necesitábamos los tres puntos, por lo que salimos a comernos el partido.
La segunda parte comenzó fatal encajando un gol temprano que aparentemente nos hundía, pero no fue así, pues el equipo supo reaccionar contundentemente con un gol de Koki a los 5 minutos de recibir el gol. El gol que encajamos sirvió para sacar la garra y la fuerza que nos faltó en la primera parte para abrir la lata. El juego estaba bastante loco , pero en un saque de banda Raul saca rápido y Frank se aprovecha de una defensa despistada para marcar el 2 – 1, faltaban 10 minutos para el final y estábamos a tope, pero el partido estaba muy roto y sus contras eran muy peligrosas con balones por encima de la defensa a un delantero muy rápido que nos hacía mucho daño. Tuvimos para poder relajarnos con varias ocasiones de Frank y Guerrero al palo, pero finalmente terminamos ganando por un solo gol y sacando los tres punto.
Goles: Koki y Frank
Mvp: Koki e Iñigo
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario