Crónica Jornada 15 Infantil B

Crónica Jornada 15 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 2- 3 Torrelodones

Tras un gran partido la semana pasada ante el líder nos tocaba refrendar ese trabajo , esta semana contra un duro rival como era Torrelodones.

El partido empezó con los dos equipos muy metidos en el encuentro, y con ocasiones para los dos equipos, sin embargo el primero en golpear fueron los nuestros, marcando sabino lo que era el 1-0 en el marcador.
Pero justo al marcar empezaron nuestros problemas, dejadez, y creer que el partido ya había acabado.
Nada mas lejos de la realidad, el rival dio un gran paso hacia delante y con un punto o dos de intensidad mas que los nuestros, empezó a llegar a nuestra portería, logrando darle la vuelta al marcador y poniendo el 2-1 en el minuto 23, y aunque llegamos a empatar por medio de Gianluca, 2-2 en el 24, el rival volvía hacer gol en el 29 poniendo la ventaja de 2-3 en el marcador.
Llegamos al descanso intentando poner orden y ganas en nuestros jugadores, pero aunque marcamos un objetivo muy claro, no eramos capaces de llegar a portería rival, pocas llegadas y aunque las ganas eran mayores, el rival se defendía muy bien. No logramos el objetivo final y el rival se llevo los tres puntos.
Mala primera parte que nos condeno.
Goles : Sabino y Gianluca
Mvp: Sabino
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario