Crónica Jornada 15 Juvenil A

Crónica Jornada 15 Juvenil A

C. D. Puerta de Madrid 1- 2 CF Las Rozas D

Mal partido de nuestro Juvenil A ante un Las Rozas que salió desde el primer minuto con mayor predisposición para ganar el partido.

Los primeros minutos fueron un acoso del equipo visitante ante un Puerta de Madrid que no se encontraba cómodo con y sin balón.

A pesar de que los nuestros conseguían ocasiones de gol, no supieron materializarlas y fue el equipo visitante quien en un desajuste en medio campo originó una situación de 1vs1 con nuestro central y los de las rozas se adelantaron 0-1 en el marcador.

Los nuestros terminaron mucho más fuertes que el rival llegando con más claridad y generando innumerables  ocasiones pero no se consiguieron materializar.

Con 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

Tras la reanudación el dominio local continuó y suyas fueron las mejores ocasiones del encuentro pero en un pérdida con un Puerta de madrid volcado llegó en 0-2 para Las Rozas.

Un error grave en el repliegue que a la postre fue determinante para el desarrollo del partido.

En una jugada por banda derecha, Esteban provocó y lanzó un penalti muy protestado por el equipo rival que supuso el 1-2.

A falta de 25min el partido parecía que podía terminar en remontada pero la falta de puntería y el error en el  cambio de sistema hicieron que los tres puntos se fueran para Las Rozas.

Toque de atención para los de Majadahonda que tienen que volver a recuperar la forma tras las navidades y volver a la senda de la victoria.

Goles: Esteban de penalti

MVP: Hinojal (Portero)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario