Crónica Jornada 15 Juvenil B

Crónica Jornada 15 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 0 – 1 Calasanz

El primer partido de la segunda vuelta nos enfrentaría al Calasanz pozuelo, un equipo que quiere pelear por el ascenso y que venia de una buena racha. Pero con la confianza de que este encuentro en la ida resultó en victoria y con el buen juego y las mejorías en las últimas semanas, el Puerta saltaría al cerro del espino con el total convencimiento de lograr los 3 puntos.

El inicio fue un poco cuesta arriba para los locales que debido a una efectiva presión de los rivales no conseguiría darle continuidad al juego. Faltaba algo de movilidad para recibir el balón y claridad de ideas. Esta ligera inferioridad se tradujo en ocasiones para los visitantes como la que resolvió Adrián con una doble intervención espectacular, pero no pudo hacer lo propio para evitar el primer gol del encuentro en el 28 y que a la larga acabaría siendo definitivo. El mazazo nos hizo reaccionar y nos aferrábamos a las cabalgadas de Aaron primero, la cual finalmente no logró materializar Gonzalo y mas tarde de Roldán para creer en la remontada. Nos íbamos al descanso con un apagón en las instalaciones, pero decididos a sacar el partido adelante en la segunda mitad.

Y gracias a esta decisión y actitud ganadora pudimos gozar de abundantes ocasiones en la segunda parte que serían resueltas en su mayoría con disparos lejanos, 2 de Adam y uno de David q se acabó estrellando en el palo. Precisamente estos dos tuvieron que sustentar el medio del campo de los locales de manera excepcional debido a las abundantes lesiones que están mermando al puerta a estas alturas de la temporada. El equipo seguía atacando y parecía evidente que el empate acabaría llegando en algún momento. Debido a esta actitud ofensiva el Calasanz pudo gozar de alguna ocasión, pero todas fueron resueltas de una manera muy correcta por nuestra defensa que disputaba sin miedo cada balón. No por un juego excelente pero si gracias a la intensidad que le estábamos imprimiendo al partido seguimos metidos en el encuentro hasta el final obteniendo como recompensa una última ocasión que no pudimos empujar a gol tras un error del guardameta visitante. No hubo suerte, 0-1 y a pensar en el siguiente encuentro.

Seguimos sin bajar el nivel y centrados en el objetivo de ganar cada partido porque los resultados jugando asi, acabarán llegando. Veamos si en el siguiente partido en el que nos medimos al Villanueva del pardillo en su casa, habiendo recuperado algunos efectivos que vuelven de lesión, conseguimos la ansiada victoria contra un equipo de mitad alta de la tabla.

MVP: Adam (mc) y Adrián (port)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario