Crónica Jornada 15 Juvenil B

Crónica Jornada 15 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 6 – 3 EFMO Boadilla

Primer partido en casa de este 2019. Después del gran partido de los nuestros el fin de semana pasado contra el Sek en el cual demostraron el gran nivel al que son capaces de jugar, en el vestuario se podía respirar el ansia de victoria. El rival que nos visitaba, venía de obtener 9 de los 15 puntos posibles de estás últimas cinco jornadas.

Nuestros jugadores eran conscientes de que todos los rivales son fuertes y a la vez vencibles y siguiendo las indicaciones del míster comenzaron el partido a un ritmo espectacular que se vería premiado con dos goles tempraneros de Adam de penalti y Roldán, minuto 11 2-0. Una vez conseguidos los dos goles se calmó el partido y no tuvo un dominador claro por juego aunque aún nos premio con algunas ocasiones que pasaron cerca del arco rival. Sin embargo iba ser el Efmo Boadilla el que acabaría sumándose un tanto prácticamente al final del primer tiempo que los metería de nuevo en el partido. 2-1.

Después de una motivante arenga del míster en el descanso por el duro palo de encajar el 2-1 en el 42’ se volvió al campo con las fuerzas renovadas, nuestros chicos afrontaron la segunda parte sabiendo que el partido no había hecho más que empezar y ellos eran conscientes de sus posibilidades y salieron con el mismo ímpetu. Y una vez más, el fútbol de este juvenil de primer año se impuso y fue David quien se encargó de poner el 3-1 en el marcador. El equipo se relajó y esto les pasó factura que se tradujo en dos goles desde los once metros por falta de comunicación que volverían a meter al Efmo en el partido. 3-3 minuto 63, quedaba un mundo. Tras el batacazo, el Puerta volvió a despertar y fueron tres auténticos golazos,dos de Puente (68’ y 76’) y uno de Gonzalo (73’), dignos de Puskas, los que nos despegarían en el marcador y acabarían sentenciando definitivamente el partido 6-3. Los últimos minutos se embarullaron un poco y tras 1 falta y amarilla las protestas del EFMO les dejaban con 2 jugadores y el entrenador en la caseta en el 88’.

Mencionar nuevamente el apoyo y ánimo constante desde la grada del lesionado Diego Espigares; amigo, esta victoria iba por ti.

Después de este gran encuentro y la correspondiente celebración los jugadores solo se centran en el primer partido de la segunda vuelta que enfrentará en Majadahonda al Calasanz, que ocupa los puestos altos de la tabla, y un Puerta renacido capaz de conseguirlo todo.

MVP: Javier Puente (mediocentro), David (extremo).
Goleadores;
Adam
Roldán
David
Puente x2
Gonzalo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario