Crónica Jornada 15 Senior masculino

Crónica Jornada 15 Senior masculino

Las rozas 3 – 2 CD Puerta de Madrid
El primer equipo jugaba contra los vecinos de las Rozas, sabiendo que era un equipo que llevaba una racha ascendente, pero que el trabajo que estábamos realizando era bueno y queríamos demostrar esa mejoría en el terreno de juego.

El partido empezó con dos equipo bien plantados en campo, con las lineas muy claras, y aunque las ocasiones de peligro no llegaban el movimiento de balón era bueno.
Una primera parte que no trajo goles, alguna ocasión,  por parte de Mendi y Ramos por banda, crearon peligro pero el marcador no se abrió.
La idea era clara y sabíamos que íbamos a tener opciones, por eso en el descanso corregimos lo posibles y fallos y salimos a por el partido. Pero 8 minutos de despiste general nos condenaron, 3 goles en 8 minutos son una losa demasiado pesada, tras el primer gol, bajamos los brazos, y el rival lo aprovecho para sacar provecho.
Aun así el equipo tuvo que dar un paso hacia delante, y Ramos marco un golazo que nos dio animo para luchar por algo en lo que creemos firmemente.
Fred con garra tesón y sobre todo creyendo en que podíamos marco el 3-2 , dejando tiempo suficiente para la posible remontada, sin embargo aunque hubo oportunidades , con remates de Aldair, de Diego, pero el balón era caprichoso y no quería entrar.
Nos quedamos a las puertas de la remontada, el camino es bueno, pero los resultados no acompañan.
Mvp: Fred y Ramos.
Goles : Ramos y Fred

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario