Crónica Jornada 15 Senior

Crónica Jornada 15 Senior

Colmenar Viejo 3 – 3 C. D. Puerta de Madrid

Empezamos el año con un empate que sabe a muy poco, el equipo no estuvo bien, el parón Navideño y los turrones pasaron factura a los nuestros que no andaron finos sobre todo de cara a portería.

Una primera parte donde, hubo unos minutos de toma y daca, hasta que marcamos el primero obre de Mendi, y a partir de ahí, Colmenar se fue adueñando del partido y metiendo atrás a los nuestros, que poco a poco perdían la posición en el campo, y así fue como en el 41 y 43 tras sendos errores llegarían el 1-1 y el 2-1 en el marcador, dejando tocado al equipo. Aun así quedaría una jugada mas a nuestro favor que el arbitro decretaría como penalti y que diego transformaría en el gol del empate.

Llegaría el descanso y las consignas eran muy claras, volver a nuestro juego de posesión, teniendo más presencia en el campo, poniendo más peligro en nuestras llegadas.

Los cambios no se hicieron esperar y las entradas de Paco, Varu Luis y Setas, nos dieron un punto mas y que logramos materializar en el gol de Raúl en el minuto 51.

Volvimos a controlar el partido , pero en los minutos finales, el rival empujaba y metía mas velocidad y peligro en las llegadas.

La mala suerte vino de nuevo, y en el minuto 90 una de las pocas ocasiones de la segunda parte la materializaban y ponian el 3-3 en el marcador con el que llegaría el final del encuentro.

Nos toca trabajar y volver a la senda de juego lo antes posible,

Goles de : Mendi, Diego Raúl
Mvp : Xavi y Varu

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario