Crónica Jornada 16 Alevín A

Crónica Jornada 16 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid  2-1 Villanueva del Pardillo

Victoria de infarto de nuestros chicos para seguir en lo alto de la tabla.

Después del casi susto del finde pasado, salimos mucho más concentrados. Comenzamos presionando y con buen juego, aunque sin llegadas claras. Fue en una internada de Fer donde Bodas aprovehchó el rechace para anotar un gran gol de los suyos.
Los despistes empezaron a pasarnos factura, algo que quizás por nervios nos hizo cometer un error en forma de penalti que se tradujo en el empate.
Para la segunda parte buscamos más fútbol, tener más el control del partido y aprovechar los espacios que generaba el equipo rival. El partido en cambio se rompió, convirtiendose en un combate de boxeo donde, después de faltas, lesiones, goles anulados y fueras de juego por doquier, conseguimos anular con otra gran jugada de Fer y un gran gol de Pablo García en el último minuto del tiempo reglamentario.
A pesar de la épica y el gran sabor de una victoria sufrida y trabajada, al equipo le sigue quemando el balón… pero ante todo enhorabuena, siguen luchando y siguen aprendiendo, siempre con la ayuda del jugador numero 12: la afición.
Goles: Pablo García y Bodas
MVP: Fer (extremo)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario