Crónica Jornada 16 Alevín A

Crónica Jornada 16 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 10 – 0 Galapagar C

Nuestros chicos llevaban casi un mes sin competir en liga entre fiestas y jornadas de descanso, pero el buen trabajo y nivel con el que entrenan día a día hace que estos extraños parones no se noten.

Volvíamos al Chopo con ganas de volver a jugar. El planteamiento del partido se centraba en el control y la circulación del balón. Durante los primeros minutos andamos algo oxidados en los pases y lentos en la circulación, pero pronto cogimos ritmo y comenzamos a crear juego. Con el balón controlado generamos peligro, con algunas muy buenas jugadas como una en la que Dani estrelló el balón en el travesaño tras una buena jugada colectiva. Así empezamos a distanciarnos en el marcador y concluimos una gran primera parte.

Durante la segunda mitad nuestros chicos mantuvieron la concentración e hicieron un gran trabajo no solo con balón, sino también a la hora de bascular y cerrar espacios. Con el marcador sentenciado, el partido acabó con una buena sensación general que nos lleva con ilusión al siguiente partido… ¡Toca derbi!

MVP: Sabino (delantero)

GOLES:

Sabinox5

Manu

Dani

Hugo

Fer

Miguel

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario