Crónica Jornada 16 Benjamín A

Crónica Jornada 16 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 6 – 1 Colmenarejo

Partido que debíamos afrontar con fuerza y ganas, ya que aunque era un rival bastante flojo, teníamos que tener cuidado con algunos de sus jugadores que tienen una calidad enorme y podían hacer en cualquier momento mucho daño.

El partido comenzó fuerte, con un Puerta de Madrid con ganas, jugando el balón y haciendo mucho peligro. Así en los primeros 10 minutos conseguimos ampliar la ventaja en dos goles. Seguimos jugando y tocando el balón , creando oportunidades y haciendo más goles. Llegamos al descanso con un contundente 4-0 en el marcador. Habíamos jugado muy bien esta primera parte, pero el entrenador quería menos verticalidad, más toque de balón y menos jugadas individuales.

La segunda parte ser resumen muy parecido a la primera. Control del balón por parte de un Puerta de Madrid que salió enchufado y con muchas ganas de ganar. Así, siguiendo las instrucciones del entrenador el equipo dejo de ser tan vertical y a elaborar jugadas más complejas. De este modo conseguimos marcar menos goles, pero realizar jugadas muy elaboradas. Finalmente el marcador quedó en un 6-1 a favor que nos da 3 puntos más en esta carrera.

Goles: Diego Risoto, Iker x2, Pablo García x2 y Asier.
Mvp: Nicolás (mediocentro) y Iker (extremo)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario