Crónica Jornada 16 Cadete A

Crónica Jornada 16 Cadete A

Derrota 3-4 contra el K2.

Derrota injusta del cadete A. El partido comenzó bien, muy bien para el cadete A que impuso dominio desde los primeros minutos. Chalo ponía el 1-0 en marcador en los primeros minutos en una jugada combinada con David.

Tras el gol tuvimos varias ocasiones para ampliar diferencias pero no conseguimos hacer gol y eso nos pasó factura. En dos ocasiones aisladas el K2 dio la vuelta al marcador, buscando a su extremo derecho, único juego que buscaban hasta el momento.

La segunda mitad fue parecida, presión alta y dominio por parte del puerta. Las ocasiones cada vez eran más claras pero no conseguíamos acortar diferencias y sucedió lo mismo que en la primera mitad. En otras dos jugadas aisladas su extremo puso otros dos goles en nuestra red.  Tocaba seguir jugando y el puerta de viejo arriba. Victor acortaría diferencias y después Valdi poniendo el 3-4 a falta de 10 minutos. Fue un asedio, una tras otra y si no hubiese sido por el árbitro, que pitó un fuera de juego más que dudoso a nuestro central, el partido habría acabado en empate.

Derrota injusta que nos evita sumar. Ahora toca pensar en el siguiente partido.

Goleadores: chalo, Valdi, Victor.
MVP: Alex

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario