Crónica Jornada 16 Cadete A

Crónica Jornada 16 Cadete A

Villa del Prado 1 – 0 C. D. Puerta de Madrid

Tras la victoria del fin de semana pasado, el equipo buscaba sacar puntos contra uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.
El partido sería un calco de lo que se había hablado toda la semana, un equipo fuerte que plantearía un juego directo y duro en un campo pequeño.

La primera parte, el equipo local dominaría el encuentro, conseguía llevar el partido donde quería, lanzando balones largos para ganar la segunda jugada y comenzar su ataque en tres cuartos de campo. En una de estas jugadas, el balón llegaba al banda que ponía un pase de la muerte para el único gol del encuentro.

Tras la charla del descanso, el equipo busco ser más ofensivo intentando lograr el empate, pero no se conseguía llegar con claridad al área contraria, tan solo se gozó de dos ocasiones, un disparo de Jak y una falta en la última jugada del partido, que no se remataba de primeras y tampoco se conseguía meter los dos rebotes siguientes.

Poco premio para un partido muy trabajado por nuestro cadete A, la semana que viene recibimos al líder, pero tenemos la idea clara de que este equipo puede ganar a cualquiera.

MVP: Sergio Hernandez (lateral) y Molina (Portero)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario