Crónica Jornada 16 Cadete B

Crónica Jornada 16 Cadete B

En la mañana del sábado en Villanueva de la cañana, se disputo el encuentro, en un día total mente despejado. Tras el varapalo de la jornada anterior, salimos con las ideas claras de lo que queríamos hacer, abriendo balón a las bandas, también ayudo las dimensiones del campo, muy grande que imposibilito que ninguno de los dos equipos fuera capaz de cerrar las autopistas que había en las bandas.

Debido a este echo, el partido se despertó pronto y a los 8 minutos Pablo Franco, de fuerte disparo desde 30 metros batía al meta local, la contestación no tardo en llegar y a los tres minutos un recorte del extremo local dentro del área, y su posterior disparo acabo golpeando en la escuadra y alojándose en el interior de la portería sin que Jaime pudiera hacer nada. El partido siguió muy abierto, pero sin grandes ocasiones, hasta que al filo de la media hora de juego. una combinación en banda, permitió a Juarez llegar a linea de fondo y su para al punto de penalti fue rematado a la red por Alejandro Peinado. El equipo local acuso el golpe, y tuvimos un par de buenas ocasiones para irnos con mas ventaja al descanso.
El inicio de la segunda parte siguió con los derroteros de la primera, hasta que llegaron los cambios. Por nuestra política de minutos jugados, empezó la travesía por el desierto, lo que hizo que el equipo local se viera arriba y en un fallo de blocaje por parte de Antonio, se produjo el empate a los 51 minutos. Tuvieron múltiples ocasiones para ponerse por delante, pero unas veces su mala puntería y otras Antonio, evitaron el empate. A falta de 10 minutos y con la imposición de la traviesa del desierto cumplida, el equipo volvió a la carga y en el minuto 76, la enésima combinación en banda izquierda volvió a permitir a Juarez llegar a linea de fondo y su pase atrás fue remachado a la red por Angel. Los minutos finales se noto el cansancio y en un campo tan grande hubo ocasiones para los dos equipos pero la mas clara fue para el extremo rival que se quedo solo delante de Antonio pero su tiro se marcho muy desviado. Certificando así la sufrida victoria por 2-3.
MVP: Juarez.
Goleadores: Pablo F., Alejando P. y Angel.
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario