Crónica Jornada 16 Cadete B

Crónica Jornada 16 Cadete B

San Agustin 2-3 C.D. Puerta de Madrid

En la mañana del sábado nos enfrentamos al San Agustín que nos hizo encajar la primera derrota en la primera vuelta, el partido se disputo en los Negrales, campo muy pequeño.

En la primera acción del partido tras su saque inicial, buscamos la espalda del lateral y su despeje fue a corner. El saque de esquina fue botado por Alex, pasado a segundo palo donde Pablo V., remato a puerta cruzado y el balón entro mansamente por el palo contrario, 0 -1.

Seguimos bien plantados y las oportunidades de sucedían Alex, Alvaro V. y Juarez pudieron ampliar el marcador, pero el portero lo evito. Justo cuando llegamos al final de la primera parte, un balón robado por Pablo, inicio una combinación junto a su hermano Alvaro, y el centro de este a segundo fue remacho a la red por Pablo, excelente jugada de los hermanos Valdivieso para el 0-2.

Tras el descanso la tónica fue la misma, el portero rival seguía manteniendo a su equipo con una mas que sobresaliente actuación individual. Cuando llegamos al filo del cuarto de hora de la segunda parte, Alex por fin pudo batirle con un gran vaselina, en la que el portero nada pudo hacer, 0 – 3.

A partir de ese momento el equipo rival se dedico a colgar balón desde cualquier parte del campo, y a falta de 5 min. un fallo en la marca en una falta les permitió inaugurar su marcador, 1 – 3. No nos vinimos abajo y Alberto tuvo dos grande ocasiones que fueron otra vez desbaratadas por el portero con dos grandes intervenciones.

En la ultima jugada del partido, una falta botada por el portero fue peinada, suponiendo 2 – 3 definitivo, que no hacía justicia al gran dominio que tuvimos durante todo el partido.

Goleadores: Alex, Pablo V. x2
MVP: Pablo V. (Mediocentro), y Jaime (Central)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario