Crónica Jornada 16 Infantil A

Crónica Jornada 16 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 3-1 Prodet Pozuelo

Los chicos salían al campo con las ideas claras, jugar el balón por el suelo ya que el equipo rival parecía más un equipo cadete que un equipo infantil. Los chicos comenzaron realmente bien, 30 minutos de buen juego, de buen ritmo, hasta que el el minuto 31 un error entre nuestros centrales servía en bandeja el 0-1 para el equipo visitante.

Tras la charla en el descanso, y los cambios realizados, el Puerta comenzó a funcionar mejor. Con Pablo en banda el juego era más vertical y las ocasiones se sucedían gracias a la velocidad de Samuel. Tras una falta (que era penalti), Chema hacía el 1-1 con un golazo de falta. Ahí tocaba ir a por el partido y el equipo ya con defensa de tres iba a por los tres puntos. Restaban 5 minutos para el final y el Puerta siguió remando y así en el minuto 69, una pase de Pablo deja solo a Samuel el cual pone el 2-1 en el marcador. En el descuento de nuevo fue Samuel el que puso ya la tranquilidad en el marcador.

Tres puntos muy importantes para este equipo que cada día juega mejor y que obliga al resto de los equipos encerrarse atrás. A día de hoy como nos dicen en todos los campos,  somos un equipo de  pu*** enanos, pero está claro que somos un equipo de enanos jugones que dan una lección de FÚTBOL cada fin de semana a equipos que parecen de una categoría superior.

Me quedo con mi equipo de enanos para seguir luchando en la parte alta de la tabla.

MVP: Samuel (DEL) y  Mauro (Medio)
Goleadores: Samuel x2, Chema

¡Si te gusta, comparte!
error
2 Comentarios
  • nieves
    Publicado a las 11:22h, 14 febrero Responder

    «Me quedo con mi equipo de enanos para seguir luchando en la parte alta de la tabla» así se habla !!!! #VamosPuerta !!!

  • nieves
    Publicado a las 17:06h, 14 febrero Responder

    Me ha gustado mucho el final de la crónica 👏👏

Publica un comentario