Crónica Jornada 16 Infantil B

Crónica Jornada 16 Infantil B

Valmont 3 – – C.D. Puerta de Madrid

Le tocó madrugar a nuestro infantil b esta jornada, y ante los que en ese momento eran lideres del grupo. Tocaba desperezarse rápido y ponerse a trabajar porque se previa un partido muy difícil.

 Los primeros compases del partido fueron para el equipo local, con mayor presencia en el terreno de juego, y llegadas constantes a nuestro área. Las correcciones no se hicieron esperar, y el equipo se estiro buscando las espaldas del rival , logrando así crear peligro. En el minuto 28 Sabino lograba tras un tiro cruzado poner el 0-1 en el marcador, pero con muchos minutos por delante.
Llegamos al descanso con una mínima ventaja, algo que deberíamos cuidar si no queríamos sufrir en los minutos finales.
El rival salio algo mas metido en el partido que los nuestros, y fruto de esa insistencia llegaba el empate en el marcador.
El empate supuso un duro revés, y el equipo bajo un poco los brazos, momento que aprovecho el rival para marcar un penalti en el 56, y tras un error en la defensa marcar el 3-1 en el 70.
Quedaron aun minutos en los que logramos meter al rival casi en su área, pero ya casi sin tiempo, aun así Stampa en el 70 marcaba de penalti poniendo el 3-2 definitivo.
Gran esfuerzo del equipo , que pese al resultado dio la cara contra un rival que ocupa las primeras posiciones en la tabla.
Gol: Sabino, Stampa
Mvp: Stampa
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario