Crónica Jornada 16 Juvenil A

Crónica Jornada 16 Juvenil A

Gimnástica Colmenarejo 1-6 C.D. Puerta de Madrid

Primera victoria del año para nuestro Juvenil A por 1-6 frente a una Gimnástica que venía de ganar 3-6 en su última jornada.

Los de Majadahonda salieron al partido algo atenazados, tal vez el frío y la lluvia no ayudaron para entrar de la mejor manera posible en el encuentro.

Tal fue así que en el min 20 los locales se adelantaban en el marcador con un gol que llegó con algo de polémica por una posible falta sobre uno de los centrales.

Sin embargo tras el gol, el Puerta de Madrid comenzó a tomar el control del partido y suyas fueron las mejores ocasiones.

El empate llegó tras el saque de falta en la frontal del área. Pepe de un magnífico golpeo que se coló por la escuadra ponía las tablas en el marcador.

Justo antes del descanso los de Majadahonda ponían ventaja en el marcador gracias al gol de Mario que culminaba un contragolpe en las botas de Esteban.

Tras el descanso las ocasiones eran muy claras para nuestro Juvenil A pero se tuvo que esperar hasta el min 64 para poner el 1-3 en el marcador obra de Mario de penalti cometido sobre este mismo.

Ya con el control del juego y con muchos más espacios llegaron los goles de Puyi, Esteban y Pepe.

Partido que sirve para volver a la dinámica positiva y afrontar el próximo partido contra un Alpedrete que siempre compite sus partidos al máximo.

Goles: ⚽⚽️Mario
⚽⚽️Pepe
⚽️Puyi
⚽️Esteban

MVP: Pelluz (Medio centro)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario