Crónica Jornada 16 Senior masculino

Crónica Jornada 16 Senior masculino

CD Puerta de Madrid 1 – 2 Nuevo Boadilla

 

Partido de necesidades el que jugaba nuestro primer equipo. Una racha de resultados negativos nos acompaña, y después de buenos entrenos y con partidos destacables las victorias debieran llegar.

Empezó el partido y el equipo no era el que esperábamos, con un dibujo muy diferente, lineas lejanas, y una intensidad baja, hacían que el rival cogiese metros, y llevase la voz cantante en los primeros minutos.
Así en una falta , marcaba de manera magistral el rival el 0-1 en el marcador. Quedaba un mundo pero las sensaciones eran distintas. Aun así, con un cambio de posición logramos ir haciéndonos con el centro del campo y tener más llegada al área rival. Y tras un gran pase entre lineas, Mendi lograba materializar una bonita jugada poniendo el 1-1 en el marcador y dejando para los últimos 45 minutos el deseado desenlace.
La segunda parte fue un toma y daca constante, en la que los dos equipos tuvieron oportunidades de adelantarse en el marcador, y tras la sucesión de cambios, el partido cogió un aire nuevo, dejando mas opciones aun.
Pero cuando ya parecía que el partido iba a terminar en empate, en el ultimo minuto una desafortunada jugada hizo que el rival marcase el 1-2 definitivo con el que nos iríamos al final del encuentro.
Jarro de agua fría para el equipo, no queda otra que trabajar y volver a la senda de las victorias.
Gol: Mendi
Mvp: Roldan
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario