Crónica Jornada 17 Alevín A

Crónica Jornada 17 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 0- 5 C.D. Rayo Majadahonda A

Buen partido de nuestros chicos quienes no pudieron, a pesar de luchar durante todo el encuentro, con nuestro rival en el “derbi”.

El equipo salió ordenado, trabajando bien en defensa y evitando así que las internadas del equipo rival nos creasen problemas. A pesar de que la posesión era de los contrincantes, cuando teníamos balón circulábamos con criterio, creando algunas ocasiones que acabaron en córner. Con el 0-1 en el marcador, el partido estaba abierto. Casi en la última jugada de la primera mitad, un fallo en las marcas y una buena definición de su delantero supuso el 2-0.

A pesar del resultado, nuestros chicos creían en el partido, y salieron a pelear la segunda parte. Pronto se nos alejó la victoria, ya que dos goles en apenas diez minutos sentenciaron el partido. Aún así, nuestros chicos siguieron trabajando y creando oportunidades. La buena actuación de su portero y la mala fortuna de estrellar el balón en el palo hicieron que nos fuésemos sin un merecido gol. Un gol de falta redondeó el 5-0 definitivo.

Tristes por la derrota pero orgullosos con el trabajo hecho dimos la mano al rival y agradecimos a los padres su apoyo, pensando ya en el próximo partido.

MVP: HUGO (medio)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario