Crónica Jornada 17 Cadete B

Crónica Jornada 17 Cadete B

Victoria importantísima del cadete A por 1-2 contra el Torrelodones.

Partido difícil en el que estaba en juego media permanecía en la categoría. Después del partidazo que el equipo jugó contra el K2 la idea era la misma, tener el balón, cosa que cada vez se nos estaba dando mejor. No se dio así el partido, a pesar de que a los 3 minutos Valdi ponía el 0-1 en el marcador tras un despeje con sentido.

La primera mitad solo defendimos, evitando que el Torrelodones creara peligro claro a nuestra portería.

La segunda mitad fue precisa hasta que el torre, empatara el partido en una falta lateral, tras comentar falta sobre Chema. Gol que no debió subir al marcador pero que puso el 1-1 en el marcador.

El puerta despertó, físicamente algo más entero que el equipo rival, comenzó a robar el balón cerca de la portería rival, pero el último pase nunca llegaba a buen destino.

El la última jugada del partido, tras un córner, Alvaro nuestro central, que estuvo a un gran nivel todo el partido, ponía el 1-2 en el 83. La suerte que no tuvimos la semana pasada nos acompañó en la mañana del domingo.

Más tres, como se suele decir, que aunque queda mucha liga, nos da algo más de tranquilidad de cara a lo que viene este puente.

Goles: Valdi y Alvaro
MVP: Chalo y Alvaro

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario