Crónica Jornada 17 Cadete B

Crónica Jornada 17 Cadete B

C.D. Puerta de Madrid 6 – 3 Vallmont

En la noche del sábado nos enfrentábamos al Vallmont, en el que el ganador, seguiría en la lucha por los puestos de arriba.

Debido a una baja de ultima hora, el equipo salio un poco disperso y el rival con juego directo nos hacia daño, porque no eramos capaces de sacar el balón de las inmediaciones de nuestra área. En minuto 6. en el primer corner a favor del rival, un fallo en las marcas, hizo que no remataran solos en el segundo palo 0-1. Este gol nos hizo despertar y casi a reglón seguido conseguimos el empate, una gran jugada por banda derecha, que permitió a Colo, alcanzar la linea de fondo y su pase atrás fue remachado a la red por parte de Alvaro V. 1 -1.

Tras estos minutos iniciales frenéticos, conseguimos controlar su juego directo y colocamos mucho mejor la lineas, fruto de ello es que ya no se acercaron con peligro en lo que resto de primera parte. Un balón sacado en largo hacia la posición de Alex, y tras un fallo de la defensa rival, le permitió plantarse delante del portero y batirle con un toque sutil 2-1. El partido siguió por los mismos derroteros, y un balón robado por Alex, propicio una contra, que finalizo con el segundo gol de Alvaro V. 3-1.

Con esto nos fuimos al descanso y a la vuelta la tónica fue la misma con la que acabo el primer tiempo, fruto de ello, una jugada en el pico del área, acabo con Alvaro V. derribado en el área, y el consiguiente penalty fue transformado por el mismo, y poniendo 4-1 en el marcador y el 3º de su cuenta particular. Ya en las postrimerías del encuentro, otro corner mal defendido fue rematado en el segundo palo, el balón fue detenido en primera instancia por Plablo V., pero luego sin querer acabo introduciendo el balón en su portería 4-2. Luego Alex conseguiría el 2º de su cuenta particular, con una pequeña vaselina, que se estrello en el palo y que el se encargo de terminar a puerta vacía 5-2. Este gol relajo al equipo y Jaime por no despejar un balón, se lo dejo franco al delantero rival 5-3. En la ultima acción del partido un balón colgado por Pablo V., fue rematado con la espalda por Jaime, logrando así redimirse de su fallo anterior y poniendo el definitivo 6-3 en el marcador.

Goleadores: Alvaro V. (x3,(p)), Alex (x2) y Jaime.
MVP: Alvaro V. (Delantero) y Juan (Defensa).

No hay comentarios

Publica un comentario