Crónica Jornada 17 Infantil B

Crónica Jornada 17 Infantil B

Partido muy interesante el que se iba a jugar en La Aceituna entre Galapagar y Puerta de Madrid, en la ida un 3-2 muy ajustado que prometía una gran espectáculo.

EL partido empezaba con claro dominio del visitante Galapagar, control y fuerza pero poca pegada. Sería a los 10 minutos cuando llegaría la primera ocasión del partido para los propios visitantes que Lucas conseguía parar.
A partir de ahí muchas ganas del Puerta que tomaba en control y Sabino daba el primer aviso. Poco después Gonzalo y de nuevo Sabino probaban al portero aunque con poca fuerza. Al final de la primera parte Grana la tuvo para empujarla tras jugada de Sabino pero no hubo suficiente pegada para dar al balón.

La segunda parte empezaba con un Puerta muy fuerte, con ganas y muchas ocasiones, Josete y posteriormente Crespo empezaban a dar juego y el partido se animaba más aún hasta que en un gran pase a Sabino le dejaba solo ante el portero y tras un riguroso penalti el propio Sabino transformaba en el 1-0 con el que se llegaría al final.

Próximo partido con numerosas bajas contra Colmenarejo.

MVP: Juan Morales (lateral)
Goleador: Sabino (p.)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario