Crónica Jornada 17 Juvenil B

Crónica Jornada 17 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 1 – 6 FPA Las Rozas «B»

Volvía al Cerro el juvenil B del Puerta para enfrentarse al FPA Las Rozas, partido difícil el que tocaba en la tarde del domingo.

El partido empezaba con un Puerta presionante y forzando errores pero a los pocos minutos en un balón a la espalda de la defensa se traduciría en el 0-1.

Bajaba el bloque el Puerta para contrarrestar el continuo balón largo y se hacía con algo más de balón hasta que en el minuto 23 una falta al borde del área la transformaría en el 1-1. Subía el número de balones largos y el Puerta se defendía airoso pero nuevamente una falta que no se pitaba y que no se continuaba jugada significaría el 1-2. Poco después el delantero del FPA se tropezaba fuera del área y se pitaba penalti para desesperación de los locales que tras un partido muy trabajado se iban a la caseta con 1-3, un solo árbitro en un campo no puede verlo todo y hay que seguir hasta que se pite el final.

Venía bien el descanso para recuperar las ganas y el Puerta daba un empujón al inicio que no pudo traducirse el gol, y nuevamente dos goles del FPA nos sacaban del partido 1-5 y 20 minutos por delante. Al poco era expulsado un jugador del FPA que tras ir al límite todo el partido, era de esperar. Hubo tiempo para una gran ocasión de Varo que dio al poste tras una gran estirada del portero que rozó lo justo el balón. Al final en el 85 llegaríamos al 1-6 definitivo.

La semana que viene el equipo se desplaza a Las Rozas para visitar a los vecinos del FPA Las Rozas, el Las Rozas.

Goles: Ruiz
MVP: Camacho (lateral) y Devesa (central)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario