Crónica Jornada 17 Senior masculino

Crónica Jornada 17 Senior masculino

Cd puerta de madrid 0- K2 1
Ultimo partido de la jornada , era el derby majariego entre k2 y puerta de madrid.

El partido comenzó con retraso ya que había designados tres partidos en la misma instalación, lo que llevo a problemas de vestuarios y campos. Se persono el concejal de deportes, ante la llamada del k2, y un partido se disputo en las instalaciones de la Oliva.
Ante esos problemas el partido comenzó con algo de retraso, y con el equipo entrando a vestuarios a las 19:45.
La primera parte empezó con el equipo con las revoluciones mas altas de lo normal, y con algunas dificultades a la hora de encontrar nuestro sitio en el terreno de juego.
Así fue como el rival aprovecho un error en las marcas y un claro fuera de juego para marcar el que seria el único gol de la noche.
Aunque intentamos reponernos del fallo, la primera parte fue con demasiados errores de colocación y concentración, aun así el marcador no se movería, aun teniendo ocasiones claras para haber empatado, incluso para irnos con un marcador a favor, pero el balón no quiso entrar.
La segunda parte empezó con un equipo mas tranquilo y mas metido en el encuentro, haciéndonos con el control del mismo pero sin llegar a crear muchas ocasiones de peligro.
Una jugada clave del partido fue un derribo claro dentro del área por parte del portero a Mendi, que hubiese supuesto la expulsión del portero y penalty.
Pero el colegiado no tuvo su día, y no considero la acción como tal.
Los cambios aportaron frescura, y los cambios tácticos algo mas de llegada, pero el balón no quiere entrar.
Nueva derrota toca cambiar la dinámica.
Mvp: el arbitro. Luis portero

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario