Crónica Jornada 17 Senior

Crónica Jornada 17 Senior

C.D. Puerta de Madrid 1 – 0 Tres cantos

El 1º equipo cerraba la jornada frente al Tres Cantos, en un partido en el que debíamos cerrar la primera vuelta.

La dinámica de juego no era mala pero no acabamos de terminar los partidos , y al final los minutos finales nos lastraban.

El rival tenia un objetivo muy claro defender y defender sin encajar el mayor tiempo posible. Y así fue, el Puerta se encontró con un equipo bien plantado en el campo, y sacando todas las jugadas que teníamos, el portero hizo un trabajo espectacular. Nuestras llegadas eran constantes, pero no terminábamos de definir. El rival se sentía muy cómodo defendiendo, y buscando alguna contra pero sin generar apenas peligro.

En una internada de Mendi el arbitro decreta penalti, que el mismo Mendi lanza pero el portero detiene con una gran estirada.

Lo peor de la primera parte las lesiones de Xavi y Paco. Que dieron entrada Alvarito y a Ferman que volvía a jugar después de 9 meses, por una lesión en la rodilla.

La segunda parte empezó con el puerta cogiendo sitio, un poco más desdibujado por las lesiones y la entrada de los jugadores de refresco, pero según pasaban los minutos volvimos hacernos dueños del encuentro y las ocasiones solo eran nuestras pero no lográbamos finalizar ninguna.

Así llegamos a los minutos finales, con llegadas sensación de peligro pero sin terminar de finalizar, pero en el 93 tras un tiro al portero se le cae el balón de las manos y Jose recoge el rechace, y cuando va a tirar, el portero le derriba decretando penalti y expulsión del portero por doble amarilla.

Tras largas protestas del equipo rival, cambio para poner al portero suplente el penalti se tira casi en el minuto 100, donde Riba se haría cargo de transformarlo y poniendo el 1-0 final en el marcador.

Sufrida Victoria de los nuestros que nos da alas para trabajar de cara a los enfrentamientos que tenemos en el próximo mes, donde el equipo se enfrentara a la parte alta de la categoría.

gol: Riba
Mvp : Paco y Xavi

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario