Crónica Jornada 18 Alevín A

Crónica Jornada 18 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 6-1 TORRELODONES
¡Se rompió la maldición! Los nuestros consiguen ganar en Quijorna, campo que parecía maltido, con un contundente resultado.
A pesar de las bajas, el club cuenta con una gran cantera, por lo que se pudo completar la convocatoria con Dani (quien ya había debutado con el equipo) y Jorge (que demostró que hay portero para rato). Conociendo nuestras limitaciones y errores en este campo, conseguimos estar más cómodos con el balón, a pesar de la presión alta del rival. Si bien en la ida nos costó encontrar espacios contra un equipo bien cerrado atrás, en esta ocasión aparecieron espacios a la espalda de la defensa que supimos aprovechar.
Con ello buscamos tranquilidad en nuestro campo y verticalidad en el suyo. Así, llegarían los goles de Fer, Pablo García (por partida doble), Dani Cowli, Bodas y un gran gol de Leo, el primero en su cuenta particular. Destacamos la gran actuación de Jorge, que sin miedo alguno se hizo grande bajo palos.
Esperando no volver pronto a Quijorna… nos concentramos en el siguiente partido contra el único equipo que nos ha ganado en esta liga y, cosas del destino, fue precisamente en Quijorna… ¡divertido es poco!
GOLES:
PABLO GARCÍA x2
Fer
Leo
Bodas
Dani Cowli
MVP
Fer (extremo)
¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario