Crónica Jornada 18 Alevín A

Crónica Jornada 18 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 2 – 3 Ciudad del Fútbol
Partidazo de nuestros chicos que una vez más lucharon y compitieron durante 50 minutos demostrando su gran nivel.
El rival de este fin de semana era un duelo directo por la tercera plaza. Durante toda la semana habíamos trabajado a gran nivel y se notó. El partido comenzó algo loco, sin una posesión clara y con muchos contraataques y posteriores réplicas para ambos equipos. En una de ellas, consiguieron filtrar un pase al área y ello supuso el 0-1. El buen trabajo defensivo, tras algunas correcciones, impidió que su delantero se diese más la vuelta evitando más ocasiones. Nos tocaba golpear y en una jugada de estrategia en un córner conseguimos el empate con un gran gol de Adrián. Así llegamos al descanso, con el partido totalmente abierto.
Por desgracia para nosotros, más allá de ayudarnos a descansar y coger aire, el descanso nos desconcentró un poco. Esto supuso que el rival encontrase espacios a la espalda de nuestra defensa, lo que normalmente se traduce en ocasiones. Aunque un gran Daniel Jesús atajó «como un gato», no pudo evitar dos goles que ponían el 1-3 en el marcador. Lejos de bajar los brazos y gracias a un auténtico golazo de Dani que nos sorprendió a todos, el equipo peleó buscando el 3-3 con ocasiones para Sabino, que realizó una tremenda lucha con sus centrales.
Al final el partido terminó 2-3, con un sabor agridulce por el buen trabajo realizado pero la
sensación de haber merecido más.  Agradecer el apoyo de la grada y como entrenadores a los chicos que cada día les exigimos más y responden a un alto nivel.
Goles: Adrián y Dani
MVP: Jaime (banda) Sabino (delantero)
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario