Crónica Jornada 18 Benjamín A

Crónica Jornada 18 Benjamín A

Puerta de Madrid A 1 – 3 Mini Futbol Torrelodones

Partido importantisimo para el benjamín A, ya que nos disputábamos la tercera posición en la tabla. Los jugadores estaban con muchas ganas y deseosos de que el partido comenzara. Las consignas fueron; esfuerzo y confianza.

El partido comenzó y el Puerta movía el balón, con dificultad, pero consiguiendo en todo momento hacer peligro y mostrar un juego perfecto. El equipo rival, era un equipo muy vertical, con jugadores muy rápidos arriba y con una defensa muy dura. Su juego era simple, despejar cualquier peligro e intentar conectar con sus delanteros.

El Mini Futbol Torrelodones, no estaba teniendo apenas ocasiones y el Puerta estaba dominando, pero por desgracia en un fallo en salida de balón encajamos el primer gol. Seguimos jugando el balón e intentando empatar el partido, pero el descanso llegó y no conseguimos materializar ninguna jugada.

La segunda parte fue muy parecida a la primera, y tras una muy buena jugada Ramón hace el primer y único gol del partido. Poco tiempo después encajamos el segundo gol tras un buen ataque del equipo rival que nuestra defensa no supo contener. Estuvimos el resto del partido intentado empatar, pero no conseguimos que el balón entrara en la portería y al pocos minutos del final, en una contra el Mini Futbol Torrelodones metió su tercer gol zanjando el partido.

El equipo hizo un gran esfuerzo y demostró sus ganas y su buen juego. Otra vez tendremos algo más de suerte!!

MVP: Nicolas (MDC)
Goles: Ramón.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario