Crónica Jornada 18 Cadete A

Crónica Jornada 18 Cadete A

EFMO «C» 2 – 1 C.D. Puerta de Madrid

El cadete A del Puerta se enfrentaba al cuarto clasificado, en una semana marcada por las numerosas bajas debido al puente.

El partido comenzaba con un dominio del equipo local, que salia al campo mordiendo, presionando muy arriba y manteniendo la posesión del balón, pero el bloque hacia que no gozaran de ocasiones claras. En un corner, tras no despejar en dos ocasiones, llega el gol del rival. Con el gol, llega el despertar del Puerta, el equipo empieza a robar en medio campo y a tener más balón y según pasan los minutos el dominio del partido se va repartiendo.

Con el 1-0 se llega al descanso, pero con la sensación de que el gol podía llegar en cualquier momento.

La segunda parte se planteo igual que el final de la primera, el Puerta poniendo todo lo que tenia para lograr el empate, se fue haciendo cada vez más grande en el campo y empezó a combinar mejores jugadas y a robar cada vez más arriba. En el minuto 50, llegaría el gol, Blas con un golazo de falta ponía el empate en el marcador. El equipo buscaba la victoria y siguió con el juego que estaba desplegando, pero tras una perdida, el equipo rival monta una contra y consigue volver a adelantarse. Pese a los intentos, no se lograría poner el empate en el marcador.

La siguiente jornada el cadete A se enfrenta contra un rival directo para la salvación, partido muy importante para lograr el objetivo marcado.

Goles: Blas
MVP: Sanchis (central)

 

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario