Crónica Jornada 18 Infantil B

Crónica Jornada 18 Infantil B

C.D. Puerta de Madrid 5 – 1 Gimnástica Colmenarejo

Este sábado jugábamos en casa contra un equipo que ocupaba los puestos de abajo por lo que no nos supondría ningún problema en un principio, pero no debíamos de confiarnos ya que nos ha tocado un grupo muy igualado en el que todos los equipos estamos en continuo movimiento en la clasificación.

El Puerta salía con unas ideas claras y con un objetivo que era jugar al estilo Puerta y dejar los balonazos, cosa que durante los primeros  minutos nos costó conseguir. Poco a poco se fue notando nuestro juego pero la primera parte fue muy igualada aun yéndonos 3-0 al descanso con goles de Sánchez y dos de Sabino.

En la segunda parte, fue mucho más vistosa por parte del puerta en la que sí que conseguimos jugar a nuestro estilo y en esa dinámica marcó dos goles nuestro extremo Grana.

Fue un partido donde nos llevamos 3 puntos en casa pero donde aprendimos que no todos los equipos que van debajo de la clasificación es porque juegan mal porque nos demostraron todo lo contrario el Gimnástica Colmenarejo.  Darle la enhorabuena al equipo de Colmenarejo por su gran partido y desearle toda la suerte en lo que queda de temporada.

Goles: Sánchez, Sabino 2, Grana 2.

MVP: Grana (extremo)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario