Crónica Jornada 18 Juvenil B

Crónica Jornada 18 Juvenil B

Las Rozas 2 – 2 C.D. Puerta de Madrid

En la tarde del sábado visitaba el Puerta el campo de Navalcarbón, los dos equipos estábamos posicionados en la parte baja de la tabla, esto significaba que era un partido fundamental para poder sumar los tres puntos.

Arrancaba el partido a las 19:00 con un Puerta que no empezó muy metido en el partido, cuando el Puerta empezaba a sentirse más cómodo con el balón, en el minuto 14 de partido un pase filtrado entre el central y lateral lo supo aprovechar el delantero de la rozas les adelantaba en el marcador y se establecía el 1-0. Él Puerta no bajó la cabeza y siguió intentando establecer su juego, no fue hasta el minuto 37 en un saque de esquina donde Nacho ponía el empate en el marcador.

Comenzaba la segunda parte con un Puerta mucho más metido en el partido, durante los primeros minutos estaba presionando con mucha garra y coherencia que no bastó para poder adelantarnos en el marcador. Fue a los 10 minutos de la segunda parte donde las rozas se volvía a adelantar en un balón que no supo solventar con facilidad la defensa del Puerta y acabó con el balón en el fondo de la red. Esto solo fue una alarma para los nuestros porque fue al siguiente minuto donde Varo establecía el empate. Las ocasiones seguían apareciendo para ambos equipos con mucha más claridad para el Puerta pero ninguno fue capaz de anotar otro gol que pusiera la diferencia en el marcador.

Nos vamos con un sabor agridulce pero ya toca pensar en el próximo rival, la Fundación un rival duro que está peleando en los puestos de arriba de la tabla

MVP: Corredor (central) y Camacho (lateral)
Goles; Nacho y Varo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario