Crónica Jornada 18 Senior

Crónica Jornada 18 Senior

C.D. Puerta de Madrid 3- 2 Electrocor

Partido de altos vuelos el vivido ayer en el Cerro del Espino. Donde se enfrentaban para finalizar la jornada el Cd Puerta de Madrid y el Electrocor líder de la categoría.

Cuatro eran los puntos los que separaban, antes de empezar al líder Electrocor de los nuestros, por lo que se suponía un partido complicado, donde los dos equipos se jugaban estar en la parte alta de la categoría. Nadie quería dejarse puntos en un partido de altos vuelos.

Y así comenzó el encuentro, con un rival metido que tenia en la cabeza meter al mayor número posible de jugadores en campo rival para dificultar la salida del balón, pero en el minuto 2 tras un córner ensayado Fred lograba rematar el rechace de la defensa y superaba por alto al portero poniendo el 1-0 en el marcador sin apenas dar tiempo a sentarse a los espectadores que fueron al campo.

El Puerta tenia un dominio relativo ya que las llegas parecían del rival, pero la velocidad y los balones largos ponían en claro peligro al equipo visitante. Esa fue la tónica los primeros minutos del encuentro, donde el Puerta estaba cómodo en su juego, sin embargo, en el minuto 33 el arbitro del encuentro decretaba un penalti por mano de Diego, poniendo las tablas en el marcador.

Sabíamos de lo complicado del partido, y no bajamos los brazos en ningún momento, siguiendo con lo hablado durante la semana, el juego seguía siendo más directo que en otras ocasiones, y así llegaban las ocasiones y jugadas a balón parado.

Y sin tiempo para bajar los brazos en una falta botada por Varu, Diego remataba poniendo en el 39 el 2-1 en el marcador.

Con la cabeza fría y sabiendo que se estaban haciendo bien las cosas, el equipo siguió con su juego rápido salidas en largo ocupando espacios y utilizando su velocidad para crear ocasiones.

En el 42, otra falta botada por Varu y de nuevo rematada a la perfección por Diego ponía el 3-1 en el marcador, y poniendo algo mas de ventaja en el encuentro.

Llegamos así al descanso, sabiendo que nos tocaba lo mas difícil. Pero que todo el trabajo realizado durante la semana se vería reflejado en los próximos 45 minutos.

El encuentro empezó con la lesión de Anto, al cual le sustituyo, Alvarito cambiando la disposición táctica y poder tener algo mas de balón, pero las acometidas del rival eran constantes.

El equipo no estaba cómodo en el terreno de juego, y el rival llegaba cada vez con mayor insistencia, pero la defensa estaba bien plantada y lográbamos sacar los balones de peligro. Pasaban los minutos y podíamos estirarnos un poco más, los cambios de refresco no tardaron Ferman entro al campo en lugar de Lopez, Setas por Lalo y Loste por Diego.

Aun así, el líder de la categoría, en el minuto 71 marcaba tras un rechace al 2º palo poniendo el 3-2 en el marcador y con 20 minutos de partido que serían de muchísimo sufrimiento. Habría ocasiones para los dos equipos, tanto para empatar como para volver a poner dos goles de ventaja, pero no entraría en ninguna portería, y el marcador no se movería.

Grandísimo encuentro el que vivimos ayer en el Cerro del Espino. Enhorabuena al Electrocor por la deportividad y el hermanamiento que hay entre los dos equipos. Deseamos una gran temporada al equipo.

Mvp: Diego y Varu
Goles : Fred y Diego x2.

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario