Crónica Jornada 19 Alevín A

Crónica Jornada 19 Alevín A

Retamar 0 – 1 C.D. Puerta de Madrid

Antepenúltima jornada de nuestro alevín que se enfrentaba al primer clasificado, al que le faltaba 1 punto para proclamarse campeón de liga. Se preveía un partido difícil ya que el equipo rival llevaba 2 años sin conocer la derrota.

El equipo salió con la idea clara de jugar el balón, como lleva haciendo todo el año sin importar el rival.
Muy buena primera parte en el que los nuestros circularon bien el balón y encontraron muchos espacios en la medular, gran dominio de balón que denegó por completo al equipo rivalque no dispuso de claras ocasiones. Nosotros tuvimos alguna pero sin acierto.

En la segunda parte el guión cambió, el equipo rival subió la presión, lo que nos obligó a hacer un juego más directo. Retamar tenía más balón y más ocasiones, pero una y otra vez se encontraba con un gran bloque defensivo del Puerta y un sensacional Daniel Jesús bajo palos.

El Retamar se volcaba pero el puerta en sus contrataques tambien generaba peligro, así es que en una de estas, sabino recibe un balón a la espalda del central, y no perdona un un fuerte tiro a la derecha del portero.

Retamar lo seguía intentando pero una y otra vez el corazón y el sacrificio de los jugadores de nuestro Alevín desbarataban cualquier acercamiento.

Goles: Sabino
MVP: Daniel Jesús (portero)

 

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario