Crónica Jornada 19 Benjamín A

Crónica Jornada 19 Benjamín A

C.D. Puerta de Madrid 6 – 3 Moralzarzal

El Benjamín A se enfrentaba a un equipo que estaba por encima en la clasificación, el Moralzarzal, por lo que no iba a ser un partido fácil.

El partido comenzó con un dominio del Moralzarzal pero nuestro equipo supo defenderse y sacar el balón rápido para generar peligro con nuestros delanteros.

El puerta de Madrid fue poco a poco dominando el partido y en una gran jugada Ramón metería el primero.

 Con ese resultado llegaríamos al descanso. El equipo se hidrató mucho ya que hacia muchísimo calor, corregimos algunos aspecto tácticos y nada mas comenzar la segunda parte ya íbamos 3-0 en el marcador con goles de Dani y Pablo. El partido parecía resuelto pero un gol del Moralzarzal tras una falta bien tirada nos lo complicaría un poco. Minutos después nos meterían el 3-2 pero el equipo reaccionó rápido y Pablo metería el 4-2 que decantaría el partido a nuestro favor. Ramón haría un doblete tras una jugada colectiva y finalmente Ellen se estrenaría como goleadora y pondría el definitivo 6-3.

 Dar la enhorabuena al equipo rival porque realmente jugaron muy bien!!

 Nuestro Benjamín A hizo un partidazo y merecieron ganar en todo momento y se nota que cada vez juegan mejor. El sábado que viene será el último partido de liga y esperemos que podamos terminar como empezamos!!

MVP- Álvaro (defensa)

GOLEADORES- 2 Ramón,Ellen,Dani,2 Pablo

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario