Crónica Jornada 19 Cadete A

Crónica Jornada 19 Cadete A

C.D. Puerta de Madrid 1- 1 Calasanz

Esta vez le tocaba cerrar la jornada al Cadete A , que recibía a un Calasanz que se situaba unos puestos por encima en la tabla.
Se esperaba un duelo parejo por lo que vimos durante el partido de ida. Y así fue el duelo acabo en tablas tanto en marcador como en juego.
Las ocasiones iban de una portería a otra, y aunque el Puerta empezaba con más juego y mas ocasiones, Calasanz golpearía primero con un gol, en el que la fortuna no estuvo de nuestro lado, ya que después de dos errores defensivos, materializaban su gol con una vaselina perfecta a Hinojal que nada pudo hacer para detener el tiro.

El gol supuso un pequeño jarro de agua fría, pero el juego seguía fluido y contrarrestamos los balones largos sin mucha dificultad.
En una jugada aislada Costa hacia penalti sobre un rival, el arbitro decretaba la pena máxima, ademas de expulsarle por las continuas protestas, algo que no debemos permitir, ya que el arbitro debe tener nuestro máximo respeto. El rival fallaría el penalti lo que hacia que el Puerta, aunque con un jugador menos desde el minuto 27, pudiese coger aire y seguir con la idea de juego que con esa linea de juego seguro que el gol llegaría en algún momento.

Llego el descanso , momento para poner las ideas sobre la mesa y creer en nuestras posibilidades.
Salimos con fe y con ganas, pero el físico empezaba a mermar, y concedimos alguna ocasión, que en la primera parte no se dio. Aun así seguíamos vivos en el partido, y alguna ocasión teníamos, por lo que el equipo crecía poco a poco.

Llegaron los cambios, refrescaron el partido, pero nos descoloco un poco, tocaron minutos de incertidumbre, hasta que en una jugada colectiva Lecu definió a la perfección un trabajo enorme del equipo.

Poníamos las tablas en el marcador, y aunque tendríamos una falta al larguero de Blas y alguna que otra llegada, el marcador no se movería mas.
Gran trabajo del equipo donde jugando con 10 desde el minuto 27 logramos empatar teniendo incluso alguna opción mas de poder sacar el partido.

Gol : Lecube
Mvp : Lecu

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario