Crónica Jornada 19 Infantil A

Crónica Jornada 19 Infantil A

C.D. Puerta de Madrid 3 – 3 Pozuelo Calasanz B

A priori, el partido no se presentaba muy complicado ya que había 11 puntos de diferencia. Era un partido al que los jugadores y la afición tenían ganas debido al resultado injusto de la ida en el que nos remontaron a un 4-3.

El partido comenzó muy bien para el equipo local, ya que Guerrero marcaba en el minuto 1 gracias al pase de Peña. Esto nos animó y nos motivó para poder ganar el partido. El equipo local movía con tranquilidad el balón hasta que en el minuto 14 el Calasanz ponía el empate en el marcador. Esto nos hizo reaccionar y estar más tensos. No había creación de goles en contra pero si había peligro en los pases en largo, juego que supo leer muy bien el equipo local. Nos fuimos al descanso con el empate.

En la segunda parte, los balones en largo del Pozuelo continuando pero antes llegaría el gol de penalti de Samu. La felicidad del resultado no nos iba a durar tanto ya que dos minutos después nos volverían a empatar. Era un partido de acción-reacción, nosotros marcábamos y ellos marcaban.Los cambios de Ángel generaron más ocasiones en la banda de Pelayo y con David.

A esto hay que añadir la lesión de Guerrero el cual fue llevado al médico y el equipo local se quedaría con un jugador menos ya que estaban realizados todos los cambios. La tensión iba a más tanto en el campo como en la grada, hasta que llegó el gol de Mauro que nos volvería a poner por delante en el resultado, pero una vez más nos volverían a empatar, gol que venía de una falta realizada al jugador del puerta, Chema no pitada.

Fue un partido en el que el Puerta dominó pero los balones en largo del contrario generaban peligro para el equipo local.

Goleadores: Guerrero, Samuel, Mauro
M.V.P: Guerrero (mediocentro), Mauro (mediocentro)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario