Crónica Jornada 19 Infantil B

Crónica Jornada 19 Infantil B

FPA Las Rozas “B” 5 – 4 C.D. Puerta de Madrid

Tras la mala racha de resultados del infantil “B”, tocaba jugar contra un equipo que estaba en nuestra zona.

La primera parte fue un completo desastre, en el primer minuto un balón del portero rival pasa por encima de nuestra defensa y bota 3 veces, el balón lo recibe el delantero antes que nuestro portero y empieza la lluvia de goles.
Tras esto el dominio del rival fue muy elevado, durante varios minutos el equipo no conseguía salir de nuestro campo, la falta de competitividad era muy latente, pese a que en algunas ocasiones el equipo parecía que podía despertar llegando a dar un palo y a tener varias ocasiones para marcar un gol, el resultado solo aumentaría para los rivales.

4-0 al descanso, con un partido y una actitud muy decepcionantes. En el descanso se intentó solucionar el problema.

Y otra vez en la primera jugada, pero esta vez de la segunda parte, el rival lograba el 5-0. Con este resultado se dio entrada a todos los cambios a la vez. Y los jugadores del banquillo dieron una marcha más al encuentro, en especial Isma que salió muy enchufado. El equipo renunció al balón y se puso a defender y a mandar balones a nuestros puntan y bandas. Los goles empezaron a llegar, dos de ellos tras grandes centros laterales de Luis.

El partido acabo con un 5-4, pero se podía haber remontado, aunque cuando cavas tan profundo tu tumba es muy complicado salir de ella. Esperemos que para los próximos partidos el equipo deje el campo llanito para no tener que salir del agujero.

Goles: Isma (2), Pablo y Chalo
MVP: Isma (delantero) y Luis (medio)

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario