Crónica Jornada 19 Juvenil A

Crónica Jornada 19 Juvenil A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 1 CF Collado Villalba

Primera victoria en la segunda vuelta del Juvenil A contra un Collado Villalba que acudía a la cita con varias bajas entre sis filas. 3 puntos importantes que se quedaron en Majadahonda para mantener a los nuestros en puestos de ascenso.

Los de Majariegos comenzaron el partido de la mejor forma posible y en la salida de un córner, Alex Alba trasformada el 1-0 tras un rechace.

A pesar de que el control del partido era para el equipo local, no conseguían llegar con claridad y finalizar las jugadas de ataque.

Puyi dispuso de varias ocasiones para poder abrir mayor distancia en el marcador pero tuvo que ser sustituido por lesión.

No fue hasta el minuto 36 que Enrique tras cambiar su posición del lateral zurdo al extremo diestro ponía el 2-0 a favor de los de Majadahonda.

Con el 2-0 se llegó al descanso y tras La reanudación comenzaron las sustituciones por parte de ambos equipos.

Uno de los que se incorporó al terreno de juego fue el gran protagonista de la segunda mitad, Pablo Pelluz, quien tuvo que jugar en una posición atípica para el pero que logró marcar los dos goles locales de la segunda mitad.

En la segunda mitad no se hizo un juego fluido y se concedieron demasiadas ocasiones para el equipo rival y a pesar de la victoria el equipo dio síntomas de necesitar cargar las baterías.

Mal momento para los jugadores ya que están en periodos de exámenes y ya sabemos que en estas edades este tipo de circunstancias afectan al rendimiento y preparación de los partidos.

Goles: Pelluz ⚽️⚽️
Enrique ⚽️
Alex Alba ⚽️
MVP: Pelluz (Medio)

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario