Crónica Jornada 19 Juvenil B

Crónica Jornada 19 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 1-5 AD Fundación
Partido difícil que se le presentaba al juvenil b del Puerta de Madrid contra un rival que lo iba a dar todo para seguir pujando por la liga.
Desde el minuto 1 la fundación ya avisaba que no iba a regalar nada tras un disparo en los primeros compases de partido. Los minutos iban transcurriendo y la gran presión del puerta hacia su efecto. Fue tras un centro lateral de un rival como se adelantaron los visitantes. Poco después otro centro lateral llegaba a los pies del delantero que remataba sin acierto tras una gran parada del guardameta Adrian. Acaba la primera la parte con 0-1 donde los locales tenían alguna opción de remontar el partido.
Empieza la segunda parte y tras la charla del mister para sacar adelante el partido el Puerta salía más animado con la intención de ganar el partido. Pero nada más empezar un delantero rival remataba a placer tras un mal despeje. Tras este tempranero gol el equipo se vino abajo y no consiguió meterse en el juego de la primera parte, esto provocó que el rival marcara hasta el quinto gol. En los últimos compases del encuentro Aarón marcaba un tremendo golazo tras un espectacular robo al defensa rival. Lo más positivo del encuentro el regreso de Martín a los terrenos de juego tras una lesión que le había mantenido alejado del campo tres meses y de Pedro tras 7 semanas lesionado.
Mal resultado que no acompaña con el juego del equipo pero ahora toca pensar en el siguiente partido del Nuevo Boadilla y llevarnos los siguientes tres puntos.
Goleador: Aarón
MVP: Aaron (extremo) y Roldán (delantero)
Vaya día: Maza
¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario