Crónica Jornada 19 Senior

Crónica Jornada 19 Senior

Villanueva de la Cañada 2-0 C.D. Puerta de Madrid

Otro partido duro el que le tocaba disputar a nuestro equipo, esta vez ante Villanueva de la Cañada, 4 clasificado, y del que solo nos separaba 1 pto.

El partido empezó con muchos nervios por parte de los nuestros, y no lográbamos enlazar dos pases seguidos, se veía un equipo con dudas , y así en una de esas dudas el rival se hacia con un balón en zona de peligro, y ponía el 1-0 en el marcador.

Nos tocaba remar, y sobre todo cambiar la imagen ya que no parecía el mismo Puerta de siempre, imprecisiones y nerviosismo era la foto del equipo.

El rival paraba mucho el encuentro con numerosas faltas que hacían que el equipo no encontrase su sitio. En un lance del juego el rival sufrió una expulsión, por una doble amarilla. El equipo tuvo aquí sus mejore momentos con llegada y algún que otro remate a portería, pero el marcador no se movería mas en esta 1º parte.

No era nuestra mejor versión en el campo, pero hacía falta un cambio para entrar en el partido, las correcciones se sucedieron en el descanso, y salimos con la idea clara de tener el control y las ocasiones.

Pero lejos de la realidad, el control si lo teníamos pero no era un control real, las ocasiones no llegaban , y el rival estaba cómodo en el terreno de juego, las ocasiones brillaban por su ausencia, y los minutos pasaban sin que las ocasiones llegaran.

Cambio de sistema para darle mayor profundidad, pero el balón no llegaba a zona de peligro, y las contras del rival cada vez eran mas claras, y en los últimos minutos lograban enlazar una poniendo el 2-0 en el marcador, y el final del encuentro.

Mal partido de los nuestros, solo nos toca remar y trabajar ya que sin eso los resultados no llegaran.
Mvp Luis

¡Si te gusta, comparte!
No hay comentarios

Publica un comentario