Crónica Jornada 2 Alevín A

cd puerta de madrid

Crónica Jornada 2 Alevín A

C.D. Puerta de Madrid 4 – 1 UD San Lorenzo

Segundo partido de la temporada para nuestros chicos que supieron resolver con una contundente victoria.

El frío de la sierra llegaba a «El Chopo» y a media mañana lo hacían los jugadores con la mentalidad de ganar, pero sobre todo de aprender y disfrutar. El trabajo durante la semana había sido muy bueno y esto se reflejaría.

El partido comenzó intenso, con grandes duelos por banda y arriba, disputando cada balón y creando ocasiones. El Puerta dominó la posesión durante el primer tramo del partido, y salvo algún despiste puntual, los nuestros  supieron estar firmes en defensa y combinar.

Así empezaron a llegar los primeros tiros, que se materializaron en dos goles de la mano ( o más bien botas) de Sabino, tras una gran jugada en equipo, y de Pablo Remesal, quien convirtió una falta con una calidad estupenda.

La segunda parte, aunque más caótica en algún tramo, fue también de nuestros alevines. Estando fuertes atrás y con buenas ideas en el medio campo, llegábamos de manera constante. Una gran arrancada de Adri acabó en un auténtico zapatazo a la escuadra… ¡qué golazo!.

Con el 3-0 en el marcador, nos relajamos un poco y el equipo rival consiguió recortar distancias. Tras algunos palos y carambolas (a destacar una jugada de Pablo Fernández… hasta en tres ocasiones la sacó el defensa bajo palos, ¡bravo a ambos!), llegó el definitivo 4-1 de Sabino a pase de Jorge.

Pitido final. Como siempre, a dar la mano y la enhorabuena al equipo rival por el gran partido disputado, agradecer a los padres que siempre nos acompañan y sobre todo… ¡a celebrarlo!

Goles: Sabino x2, Pablo Remesal, Adri.
MVP: Juan

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario