Crónica Jornada 2 Alevín B

Crónica Jornada 2 Alevín B

C.D. Puerta de Madrid 7-1 Galapagar

Victoria del Alevin B frente al Galapagar en un gran partido de los nuestros. El partido no podía comenzar de mejor forma ya que Kaleji en el primer minuto metió el 1-0 tras una buena jugada colectiva. El equipo salió muy enchufado y con ganas de demostrar todo lo que habían entrenado durante la semana.
El equipo siguió creando ocasiones y defensivamente estaban muy ordenados y a penas cometían errores. Tras varias ocasiones del equipo rival, Dani transformaría de nuevo una gran falta desde el medio del campo que ampliaba la distancia en el marcador,sin embargo, el Galapagar reaccionaria rápido y metería emoción a los últimos minutos de la primera parte. Con 2-1 realizamos algunos cambios que dieron frescura al equipo por lo que en varias jugadas conseguiríamos el 3-1 gracias a Alberto y el 4-1 obra de Carlos.
En el descanso corregimos algunos aspectos que nos ayudaron a seguir marcando goles al equipo contrario. Nuestro portero Asier paro las pocas ocasiones que tuvo el equipo contrario por lo que no les dio la oportunidad de acercarse en el marcador.
El Puerta de Madrid acabaría marcando 3 goles más lo que supuso el definitivo 7-1.

Dar la enhorabuena al Galapagar por el partidazo que hicieron y felicitar a nuestros chicos por lo bien que jugaron y por las ganas que pusieron en el campo. Toca seguir trabajando y seguro que si seguimos en esta línea llegaremos lejos en liga!!!

GOLEADORES: 2 Dani, 2 Carlos, 1 Alberto, 1Alvaro, 1 Kalesi

MVP: Iker, Kalesi y Carlos

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario