Crónica Jornada 2 Cadete B

jornada 2 cadete b

Crónica Jornada 2 Cadete B

Collado Villalba 1 – 3 Puerta de Madrid B

Nuestro Cadete B visitaba el campo de Villalba con las buenas sensaciones del primer encuentro de liga.

El partido empezó vibrante ya que en el primer minuto dispondriamos de una buena ocasión con un disparo desde la frontal. En la siguiente acción en el área contraria el equipo visitante no perdonó después de un cúmulo de infortunios. Un despeje de nuestra defensa golpearia en un compañero y desviaria el balón hacia nuestra portería dejando a su delantero solo frente a Manuel que debutaba bajo palos y que nada pudo hacer con un disparo pegado al palo.

La primera parte fue bastante disputada, si es verdad que con balón eramos superiores, pero ellos equilibraban el choque con más intensidad, ganando los duelos en todas las parcelas del campo. Ningún equipo parecía llevar la manija del encuentro, y no se producían ocasiones claras.

Las correcciones en el descanso eran claras, más intensidad, rasear el balón en el centro del campo buscando la superioridad de nuestros 3 medios y en cuanto fuera posible, balones buscando a nuestros extremos en velocidad.

La segunda parte fue otra cara totalmente distinta, un equipo intenso que no concedió ninguna ocasión a los rivales y que llevaba el ritmo del partido. El empate llegó pronto con un balón entre central y lateral que recibía Alex en velocidad y no perdonaba.

El equipo seguía apretando y jugando buen fútbol, fruto de ello llegarían los otros dos goles con aperturas a banda derecha que finalizarán en banda contraria. Uno a los pies de Pablo Valdivieso que llegaba en segunda línea y finalizaría con una bonita vaselina, y el otro de nuevo nuestro pichichi Alex que después de sentar al defensa no perdonaría.

Gran actuación de nuestro equipo en la segunda parte que consiguió dar la vuelta al encuentro. La única nota negativa fue la lesión de Álvaro Valdivieso que tubo que retirarse a 5 minutos del final por problemas en la rodilla, esperemos que no sea nada y que pueda estar con nosotros lo antes posible.

GOLES : Alex x2, Pablo Valdivieso.
MVP : Alex

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario