Crónica Jornada 2 Infantil A

Crónica Jornada 2 Infantil A

Prócer Pozuelo Liceo Sorolla 1-2 C.D. Puerta de Madrid

El partido se disputaba a una hora no muy agradable, ya que partía el horario de la comida y el sol apretaba mucho.

jornada 2 infantil aNuestro equipo salió un poco dormido, seguramente con la mentalidad de haber ganado fácilmente el fin de semana pasado. Así nos costaba enlazar jugadas, y con los nervios no conseguíamos mantener el balón.

El equipo rival tampoco generaba mucho peligro, por lo que el partido se mantuvo en tablas un periodo amplio de tiempo. Fue sobre el minuto 25 cuando Pablo de Abajo en un rechace anoto el 0-1 para el Puerta.

Este gol sabia a poco, pues no estábamos jugando muy bien y el partido tampoco se decantaba para ninguno de los lados.

Llegó el descanso y las consignas fueron claras, juntar el equipo y juntar líneas, ya que se estaba partiendo mucho, y bajar y tranquilizar la pelota.

Así la segunda parte con algún cambio pudimos controlar un poco más el partido, pero su defensa alta y fuerte no nos dejaba terminar las jugadas con comodidad, por lo que no estaba muy claro que iba  suceder. Sobre el minuto 50 en una jugada por banda Pablo de Abajo vuelve a ser decisivo finalizando con gran clase y anotando el 0-2 para el Puerta de Madrid.

El partido continuó, pero ahora era el equipo rival el que había desatado su garra y apretaba con balón y centros al área. En el minuto 65 en una falta encajamos lo que vino siendo el 1-2 con el que terminaría el partido.

Victoria muy sufrida y merecida que nos hace seguir sumando!

Goles: Pablo de Abajo X2
Mvp: Alonso e Iniesta

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario