Crónica Jornada 2 Juvenil B

Crónica Jornada 2 Juvenil B

C.D. Puerta de Madrid 0- 2 Villanueva del Pardillo

Llegaba la segunda jornada para el juvenil B del Puerta de Madrid y por primera vez como locales en el Municipal de “La Aceituna”.

Había ganas de agradar en casa pero el partido no empezó bien, muchos nervios y golpeos en largo hicieron que el partido empezase aburrido y sin ocasiones claras para marcar, poco a poco aunque siguieron los golpeos largas ambos equipos intentaban trenzar jugadas bajando los balones que llovían del cielo y con ello Adam tuvo la primera posibilidad de marcar en un tiro que se fue centrado.

Intentaba achicar balones el Puerta tras los largos golpeos del equipo rival, sobre todo del portero con golpeo especialmente bueno y potente, eso fue el equipo visitante durante 90 minutos y en la primera jugada en la que el Puerta se confió llegó el 0-1 tras varios errores de contundencia en el minuto 22.

Empezó a jugar algo más el Puerta (tampoco mucho) y las ocasiones, hasta 7 claras, se iban sucediendo pero ninguna entró antes del descanso.

juvenil b en la aceituna
La segunda parte empezó con fuerza el Puerta y fruto de ello Adam volvió a tener una opción clara de empatar, no fue su día. Iban a entrar en juego los cambios y los ataque seguían y tras una buena jugada entre Puente y Amiri el balón atrás no lo logra rematar ni Aarón ni Roldán y desde atrás David mandó el balón al palo.

No había manera, la pelota no quería entrar ya que Aarón en otra jugada lateral no conseguía rematador. Y fue entonces cuando Puente es expulsado rigurosamente por una supuesta agresión desde el suelo tras recibir una falta. Algo se noto en contención pero no en creación de juego y hubo opción a dos más pero en el minuto 91 con el equipo volcado llegó la contra del Pardillo para hacer el 0-2 definitivo en un partido en el que el Puerta mereció algo.

Una pena pero el fútbol son goles, y si no marcas no ganas. Nos quedamos con el gran número de ocasiones generadas y que el grupo sigue creciendo y sobre todo formándose que aunque no suma puntos, suma experiencia. La semana que viene viajamos a Las Rozas, #VamosPuerta

Mvp; Ruiz

¡Si te gusta, comparte!
error
No hay comentarios

Publica un comentario