
24 Sep Crónica Jornada 2 Senior Masculino
C.D. Puerta de Madrid 2 – 0 Escuela Deportiva Almudena
Primer partido en casa del primer equipo, que después del esfuerzo realizado la semana anterior, quería demostrar la mejoría de esta semana.
Y así fue, tras unos minutos de incertidumbre y de coger el sitio en el partido, el equipo local llegaba con mayor peligro a la porteria local, teniendo que intervenir de manera magistral su portero en un par de ocasiones.
Pero el gol no tardaría en llegar y Xavi tras un saque de banda, mandaría el balón al fondo de la red, poniendo el 1-0 en el marcador.
El encuentro siguió su curso y aunque nuestras imprecisiones con balón hacia que el rival llegase a las cercanías de nuestra portería, fue Albert en el minuto 30 el que tras un gran pase de Ferman marcaría el 2-0.
Tras el gol , el rival apretaba y tendría alguna oportunidad de abrir su cuenta pero tanto la defensa como Luis lograron desbaratar sus opciones.Llegamos al descanso con una clara renta pero sin un juego muy claro, ya que nuestras imprecisiones con balón daban vida al rival.
El rival hizo dos cambios que le dieron mayor verticalidad, y empuje, que supimos contrarrestrar con los nuestros manteniendo mayor posesión de balón.
Aun teniendo varias opciones por parte de los dos, el marcador no se movió más y tres puntos que se quedan en casa.
Goles : de Xavi y ALbert
Mvp: Luis y FRed.
No hay comentarios